Proporcionamos sistemas y protocolos de protección contra el intrusismo interior y perimetral, diseñados para ofrecer una tranquilidad total, garantizando que nuestros clientes se sientan mucho más seguros y protegidos en la comodidad de su residencia.
En Ironsys, garantizamos confidencialidad y discreción —elementos clave en este tipo de proyectos— analizamos cada propiedad, evaluando variables como la oportunidad, atractividad y vulnerabilidad, para diseñar el sistema de seguridad que mejor se adapte a cada residencia y a cada cliente.
Nuestros sistemas de seguridad protegen de manera activa tanto a las personas como a los bienes de nuestros clientes. Además, somos capaces de prevenir, detectar y responder de forma rápida y eficaz ante cualquier amenaza potencial.
Los sistemas de intrusión que implementamos cuentan con un componente de protección de interiores y otro de protección frente a la intrusión perimetral. Esta última función es fundamental para detectar amenazas con antelación, permitiendo contar con el tiempo necesario para activar el protocolo de seguridad diseñado por Ironsys, siempre en colaboración con las fuerzas y cuerpos de seguridad. La protección perimetral es especialmente relevante en entornos residenciales, ya que permite que los habitantes de la vivienda se desenvuelvan libremente mientras el sistema exterior, activo y conectado a la central receptora de alarmas, vigila y protege los alrededores.
Intrusión

Somos partners de los fabricantes más importantes a nivel mundial en sistemas de intrusión
Damos respuesta a la evolución en los métodos utilizados por los delincuentes, algunos ejemplos de sistemas que diseñamos e implantamos:
Soluciones de seguridad para interior de alta disponibilidad con redundancia activa de las comunicaciones y diferentes integraciones con otros sistemas.
Soluciones de seguridad para exterior mediante analítica avanzada de video con IA y verificación en tiempo real y activación de protocolos desde central receptora de alarmas.
Medidas disuasorias como luces, activación de megafonía, servicios de vigilancia acuda, etc… ante amenazas confirmadas.
Integración de alarmas y señales técnicas o críticas en el sistema de seguridad para poder dar aviso a las personas responsables a través de la central receptora de alarmas.
Sistemas de pánico, atraco o coacción además de aviso en caso de ayuda médica.
Programación de diferentes automatizaciones ante escenarios previamente diseñados y configurados.