Gracias a los sistemas de seguridad que diseñamos, protegemos de manera activa las personas y los activos de nuestros clientes y somos capaces de prevenir, detectar y responder de una manera rápida y eficaz a posibles amenazas potenciales que se puedan producir.
Los sistemas de intrusión se componen de la parte que protege las zonas interiores y una segunda parte de protección llamada intrusión perimetral, su función es detectar con antelación posibles amenazas y tener tiempo suficiente para poder activar el protocolo que desde Ironsys diseñamos para cada cliente, siempre con la colaboración de las fuerzas y cuerpos de seguridad, esta parte perimetral es muy importante en la parte residencial ya que permite permanecer de una manera libre en la vivienda con un sistema exterior activo y conectado a la central receptora de alarmas.
Intrusión
Somos partners de los fabricantes más importantes a nivel mundial en sistemas de intrusión
Damos respuesta a la evolución en los métodos utilizados por los delincuentes, algunos ejemplos de sistemas que diseñamos e implantamos:
Soluciones de seguridad para interior de alta disponibilidad con redundancia activa de las comunicaciones y diferentes integraciones con otros sistemas.
Soluciones de seguridad para exterior mediante analítica avanzada de video con IA y verificación en tiempo real y activación de protocolos desde central receptora de alarmas.
Medidas disuasorias como luces, activación de megafonía, servicios de vigilancia acuda, etc… ante amenazas confirmadas.
Integración de alarmas y señales técnicas o críticas en el sistema de seguridad para poder dar aviso a las personas responsables a través de la central receptora de alarmas.