La seguridad es fundamental en el control de acceso, ya que protege tanto a los ocupantes de un edifico como a los datos y activos del mismo, reduciendo el riesgo de intrusión no autorizada.
En la parte residencial la utilidad de un sistema de control de acceso es de comodidad y seguridad a la hora de aperturas tanto físicas como de forma remota.
Utilizado junto con los sistemas de interfono, nos dan una gran versatilidad a la hora de ver, comunicar e interactuar tanto de forma local como remota.
En Ironsys diseñamos y ejecutamos proyectos de sistemas de control de acceso con las últimas tecnologías, nos olvidamos de las farragosas llaves tradicionales para utilizar o combinar diferentes tecnologías (tarjetas o tags de proximidad, RFID, código QR, PIN, huella dactilar o credencial a través del teléfono móvil).
Utilizamos plataformas de software de acceso potentes tecnológicamente, pero intuitivas y sencillas a la hora que lo utilice cualquier cliente, con la posibilidad de enviar acreditaciones vía mail, teléfono, etc.
Disponemos de arquitectura de sistema onpremise o en cloud, dependiendo de las necesidades de cada cliente y de cada tipo de instalación.
SISTEMAS Y TECNOLOGÍA UTILIZADA ÁREA RESIDENCIAL
Control de accesos
Los dispositivos que utilizamos para el control de accesos en puertas pueden ser lectores de proximidad que utilizan una o varias tecnologías combinadas, incluso tecnologías bluetooth por acercamiento previamente configuradas.
Utilidades del control de acceso:
01
Control de acceso para puertas correderas de entrada de un vehículo a una vivienda unifamiliar y posibilidad de apertura remota. (tecnologías RFID, lectura de matrícula, teléfono móvil…).
02
Control de accesos para puerta principal de entrada a una vivienda unifamiliar y posibilidad de apertura remota.
03
Control de acceso en diferentes entradas en polígonos industriales.
04
Control de acceso para utilización en las entradas y zonas comunes de complejos residenciales o urbanizaciones.
05
Control de acceso integrado en el sistema de interfonía de las viviendas o urbanizaciones.