La seguridad es fundamental en el control de acceso, ya que protege tanto a los ocupantes de un edificio como a los datos y activos del mismo, reduciendo el riesgo de intrusión no autorizada. Al mismo tiempo, facilita el acceso a usuarios autorizados y visitantes aprobados, ofreciendo además otros beneficios significativos como la trazabilidad de cada persona.
En Ironsys diseñamos y ejecutamos proyectos de sistemas de control de acceso con las últimas tecnologías, nos olvidamos de las farragosas llaves tradicionales para utilizar o combinar diferentes tecnologías (tarjetas o tags de proximidad, RFID, código QR, PIN, huella dactilar o credencial a través del teléfono móvil).
Utilizamos plataformas de software de acceso potentes tecnológicamente, pero intuitivas y sencillas a la hora que lo utilice cualquier cliente, con la posibilidad de enviar acreditaciones vía mail, teléfono, etc.
Disponemos de arquitectura de sistema onpremise o en cloud, dependiendo de las necesidades de cada empresa y de cada tipo de instalación.
Los dispositivos que utilizamos para el control de accesos en puertas pueden ser lectores de proximidad que utilizan una o varias tecnologías combinadas, incluso tecnologías bluetooth por acercamiento previamente configuradas.
Decenas de lectores, cientos de usuarios, zonas con diferentes niveles de seguridad, todo esto se puede configurar con un solo programa informático, que cualquier persona puede utilizar.
SISTEMAS Y TECNOLOGÍA UTILIZADA ÁREA EMPRESA
Control de accesos
Estamos integrados con las principales plataformas de gestión documental en materia de prevención de riesgos laborales para el acceso de trabajadores a cualquier tipo de empresa.
Utilidades del control de acceso
01
Control de accesos para todo tipo de puertas de interior, de exterior, correderas, barreras de paso…
02
Control de acceso en tornos de entrada/salida, molinetes…
03
Control de acceso de vehículos para barreras de paso mediante antenas RFID a larga distancia
04
Control de acceso de vehículos para barreras de paso mediante lectura de matrículas (LPR)