Ironsys (Irontec Group) es una compañía con más de 20 años de experiencia gestionando infraestructura crítica de cliente en los más diversos ámbitos. En el proceso de acompañamiento al crecimiento y adecuación de nuestros clientes, Ironsys ha alineado sus servicios con los más altos estándares de seguridad, tanto de aquellos requeridos por los marcos normativos que fueran de aplicación, como de aquellos que surgen fruto de los nuevos paradigmas de ciberseguridad.
El diseño de arquitecturas seguras y resilientes, la gestión de la identidad y la gestión del ciclo de vida del dato forman parte intrínseca de la propuesta base de Ironsys, donde el alineamiento con el más estricto cumplimiento de los estándares de seguridad y el compromiso con la continuidad de negocio se presentan como un deber para con nuestros clientes.
Ciberseguridad
Irontec Group está certificado en el <strong> nivel alto del Esquema Nacional de Seguridad</strong>, además de contar con la certificación <strong>ISO 27001</strong> de seguridad de la información y estar en pleno proceso de obtención de la certificación ISO 20000 de calidad de servicios TI. <br><br> Dado lo variado de nuestros clientes, nos vemos capacitados para adecuar nuestras soluciones a los siguientes marcos normativos de seguridad: TISAX en el sector de automoción, DORA en sector bancario, NIST 800-53 para empresas en fase de adecuación al mercado norteamericano y procesos de análisis para con la futura NIS2.
Servicios para empresas
Irontec Group ofrece auditorías de ciberseguridad y soluciones avanzadas para proteger empresas, identificar vulnerabilidades y tomar medidas correctivas según el marco de ciberseguridad.
Análisis de riesgos como base de la visibilidad, lo cual puede desarrollarse a través de tareas de consultoría y auditoría.
La reformulación o securización con el fin de identificar e implementar las medidas correctivas o paliativas adecuadas.
La continuidad de negocio o resiliencia, siendo esto la capacidad para enfrentar y reaccionar frente a eventos que afecten a la continuidad de negocio con el mínimo impacto posible.